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Travesía Alpino
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Recomendaciones y ayuda a la elección
En Glisshop.es encontrarás una de las ofertas más extensas de la web. Entre tanta opción, ¿cómo seleccionar el par de esquís más adaptado a tu nivel, al tipo de uso y, sobre todo, a tu presupuesto? 
 Tienes varias maneras de hacerlo: 

 1. El motor de búsqueda avanzada: está situado al principio de página en diferentes secciones y te permite afinar tu selección. Hay varios criterios disponibles: marca, nivel, tipo de uso... Al seleccionarlos delimitarás el número de modelos disponibles y la elección será más fácil. 

 2. Puedes contactarnos en el 919 010 928: los esquís son artículos técnicos, es importante, antes de pasar el pedido, estar seguro de que el modelo seleccionado corresponde bien a nuestras expectativas. Un equipo de profesionales sabrá aconsejarte el producto más adecuado.
Durante el proceso de compra, te pediremos rellenar un formulario para el montaje de las fijaciones. Las informaciones que nos proporcionarás nos permitirán montar y ajustar tus fijaciones sobre los esquís. La dureza del muelle de las fijaciones será ajustado en nuestro taller por uno de nuestros skimans y conforme a la norma AFNOR FD S 52-748.

En el caso de que no tuvieras botas de esquí en el momento de realizar el pedido, un pre-montaje de las fijaciones será realizado por nuestros skimans. El ajuste definitivo podrá hacerse:

- en la tienda de alquiler en el caso de que optes por alquilar tus botas.

- por nuestros skimans: ponemos a tu disposición una línea telefónica reservada para todas tus cuestiones técnicas. Nuestros skimans podrán ayudarte a ajustar las fijaciones. Teléfono:  04 73 26 98 47 (0033 473 269 847 si llamas desde fuera de Francia)
Todo el material de esquí que proporcionamos es entregado encerado y afilado en fábrica. Está por lo tanto listo para su uso inmediato. Desgraciadamente estas condiciones no duran eternamente, para optimizar las prestaciones y conservar tu material en el mejor estado posible ocúpate de hacer el mantenimiento de las suelas y de los cantos al menos una vez por temporada.

Un buen mantenimiento de tu material es fundamental para preservar un buen deslizamiento y agarre. La frecuencia de mantenimiento varía en función del uso y de las condiciones de esquí. Es recomendable encerar los esquís cada 10 salidas apoximadamente y al final de cada temporada. Los cantos deben ser afilados una o dos veces por temporada para conservar el agarre, pero tampoco en exceso ya que a cada afilado los desgastamos ligeramente.

Cuando observes arañazos o marcas en la suela de tus esquís, puedes repararlos facilmente.

Estas reparaciones pueden hacerse por profesionales que dispongan de las máquinas necesarias o por ti mismo, con la ayuda de algunas herramientas y materiales que ponemos a tu disposición en nuestra web: cera de esquís, barritas de P-Tex para reparar arañazos y agujeros en la suela, afiladores para los cantos, etc...

Todos los productos disfrutan de una garantía de fabricante, que se aplica en caso de que el artículo falle o se rompa debido a un defecto de fabricación.

La duración de la garantía de fabricante es de dos años generalmente. La calificación "defecto de fábrica" o "fallo en el uso" se da únicamente por el fabricante, Glisshop solo actuará como intermediario en la solución del problema.

Un fallo en el uso no permite beneficiarse de la garantía de fabricante. 

Las ventajas de este pack
¿Te hace falta una respuesta rápida?

Nuestros asesores te atienden en directo a través del chat o Messenger en un plazo de 3 horas (en días laborables)

¿Pregunta? ¿Duda? (+34) 919 010 928 (+34) 919 010 928

De lunes a sábado de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00.

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