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Preguntas frecuentes especial Covid-19

Última actualización el 01/04/2021

1. Servicio click’n collect


¿Cómo usar el servicio click’n collect?

1. Haz un pedido en nuestra página web y elige la opción "Recoger en tienda" cuando elijas el tipo de envío. Tu pedido estará disponible en 2 horas para los pedidos hechos antes de las 15:00 de lunes a viernes. En caso de no entrar en este margen de tiempo, tu pedido estará disponible el siguiente día hábil. Los pedidos hechos después del viernes a las 15:00 estarán disponibles desde el lunes siguiente a las 10:00 (el pago deberá estar realizado).

Horarios del click’n collect:
  • El lunes desde las 10:00 hasta las 12:00 y desde las 14:00 hasta las 17:00.
  • Del martes al viernes desde las 10:00 hasta las 12:00 y desde las 14:00 hasta las 19:00.

Los pedidos con pago diferido (transferencia) no son válidos para esta recogida express.

2. Ve a la tienda física Glisshop (67 rue des Varennes 63170 Aubière) y aparca en los aparcamientos reservados y señalizados especialmente para el click’n collect.

3. Indícanos que has llegado y dinos tu nombre, el número de la plaza de aparcamiento y el número de pedido marcando el número 06 25 99 38 28.

4. Abre el maletero y pon en él un documento de identidad y, si es posible, la nota de pedido. Un miembro de nuestro equipo vendrá a depositar tu pedido en el maletero. 

2. Seguridad del equipo

Queremos garantizar la seguridad de nuestros equipos y colaboradores, por lo que actualmente tenemos a un equipo reducido en la sede de la empresa. El resto está ejerciendo sus funciones en teletrabajo para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes.

2.1 Equipamiento del personal

Hemos tomado todas las medidas necesarias para proteger a nuestros trabajadores y seguiremos mejorándolas aún más. Actualmente estas son las disposiciones que se están llevando a cabo:

  • Máscaras de protección a disposición de los trabajadores. 
  • Distribución de gel hidroalcohólico para la limpieza de manos. 
  • Distribución de gel desinfectante para la limpieza de puestos de trabajo y herramientas. Esta tarea se realiza regularmente y sistemáticamente al final de la jornada de trabajo.  

2.2 Acondicionamiento de los locales

Hemos adaptado nuestros locales para la seguridad de nuestro equipo. Cada trabajador funciona en una única zona. Esto permite garantizar un ambiente seguro y limitar el tránsito.

  • Distanciamiento de los puestos de trabajo de dos metros.
  • Preferencia por la comunicación por teléfono o correo electrónico.
  • Cada transpaleta y montacargas se atribuye a una sola persona.
  • Cada teléfono, ordenador y objeto son utilizados por una única persona.  

2.3 Acceso y seguridad 

Hemos reforzado la seguridad y las condiciones de acceso a nuestros locales:

  • Cada persona ajena a la empresa tiene que anunciarse antes de acceder al edificio
  • Cuando se acceda a los locales todas las personas deben utilizar el gel hidroalcohólico facilitado
  • Los colaboradores deberán esperar por las instrucciones del jefe logístico antes de entregar o recoger las cajas.   

Nuestro plan de reanudación/continuidad de la actividad se optimiza diariamente en función de las observaciones de los colaboradores y el responsable logístico. 

No dudaremos en reforzar las medidas de seguridad vigentes si lo estimamos necesario para garantizar la seguridad de todos.

3. Envío

3.1 ¿Qué ocurre con el envío de mi pedido?


Cualquier pedido hecho será preparado por nuestros servicios logísticos en un plazo habitual de 24 horas. A continuación, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío cuando tu paquete haya sido entregado a uno de nuestros transportistas.  

3.2 Mi pedido llegó al Punto de recogida antes de las decisiones del Gobierno, pero no fui a buscarlo. El Punto de recogida está ahora cerrado ¿cómo recupero mi pedido? 

El Punto de recogida guarda tu paquete. Podrás recogerlo en cuanto vuelva a abrir. Puede que algunos transportistas nos devuelvan tu paquete, nuestro servicio de atención al cliente te avisará en caso de que esto suceda.

4. Los pedidos


4.1 ¿Puedo hacer pedidos a través de la página web pese a las medidas del 31/03/21?

Sí, puedes hacer pedidos sin ningún problema en nuestra página.

Cualquier pedido hecho será preparado por nuestros servicios logísticos en un plazo habitual de 24 horas. A continuación, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío cuando tu paquete haya sido entregado a uno de nuestros transportistas. 

4.2 ¿Puedo anular o modificar mi pedido?

No puedes modificar tu pedido. 

Sin embargo, puedes anular tu pedido. Acude a nuestro formulario de contacto para que podamos responderte. 

5. Las devoluciones / Servicio Posventa

5.1 ¿Puedo hacer una solicitud de devolución pese a las medidas del 31/03/21?

Sí, puedes hacer tu solicitud de devolución desde ahora mismo. Recibirás una respuesta de nuestros servicios rápidamente.

5.2 He recibido una aceptación de devolución, pero no he podido hacer aún el envío del paquete. ¿Me supondrá un problema si no respeto los 15 días de plazo para el envío? 

No, el plazo de devolución será ampliado excepcionalmente.


6. Otras


6.1 ¿No encuentras tu pregunta?

Acude a nuestro formulario de contacto para que podamos responderte.

Tu pregunta será gestionada y recibirás una respuesta rápidamente.

Agradecemos tu paciencia.

¡Cuídate y cuida a los tuyos!


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