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Teléfono (sólo inglés): 919 010 928

FAQ :

PRODUCTOS Y PEDIDOS


1. ¿Qué productos comercializa Glisshop.es?

Nuestra página web propone una selección de productos destinados al esquí y el snowboard, el skate y los deportes de invierno y seleccionados entre las mayores marcas del momento.

  • ESQUÍ ALPINO : esquís, fijaciones, botas de esquí, bastones,...
  • ESQUÍ DE TRAVESÍA : esquís de travesía, fijaciones, botas de travesía, bastones, pieles de foca, seguridad en montaña,...
  • ESQUÍ NÓRDICO : esquí de fondo, botas esquí de fondo, esquí de skating, botas de esquí de skating, rollerskis
  • MONOSKI : monoski, fijaciones
  • SNOWBOARD : tablas de snowboard, fijaciones, botas, mochilas, ...
  • SPLITBOARD : tablas split, fijaciones splitboard, pieles
  • RAQUETAS DE NIEVE : Raquetas de nieve, bastones, Polainas
  • TRINEOS : trineos, trineo niño y trineo invierno
  • ACCESORIOS : mochilas, Gafas de sol, bolsas de viaje, cascos, guantes, gafas de ventisca, ...
  • ROPA : rope técnica para hombre, mujer y niño, chaquetas esquí, pantalones esquí, chaqueta de plumas, polar, ropa interior técnica.

2. ¿Cómo hacer un pedido en Glisshop.es?

Tan solo tienes que ir a las fichas de los productos que te interesan y hacer clic en «Añadir al carrito». 

Puede que, dependiendo del artículo, te pidamos que selecciones una talla. Para ello, haz clic en el botón de la talla que te corresponde, lo encontrarás a la derecha de la foto, en la sección «talla»…

A continuación, te pediremos que elijas un modo de envío entre diferentes opciones propuestas (para más información visita el apartado «Transporte» de la sección «Pedidos» a pie de página).

Tras ello, deberás crear una cuenta personal para que podamos recopilar la información necesaría para preparar en pedido y el envío correctamente. Por último, seleccionarás el modo de pago que prefieras (para más información visita el apartado «Pago» de la sección «Pedidos» a pie de página).


Tu pedido será entonces validado y recibirás un email de confirmación con todos los datos de tu compra.


3. ¿Está disponible el producto que quiero?

Para saber si el artículo que buscas está disponible, tan solo tienes que comprobar que la mención «DISPONIBLE» se muestra en el botón azul «Añadir al carrito».


4. ¿En cuánto tiempo será enviado mi pedido?

El procesamiento de tu pedido comienza el día siguiente de la validación del mismo.

El tiempo medio de preparación es de 24 h en día laborable, a lo que hay que añadir el tiempo de reparto (ver «¿Cuáles son los modos y tiempos de reparto?» a continuación).


5. Los productos vendidos en glisshop.es, ¿tienen garantía?

Todos los productos disfrutan de una garantía legal del fabricante. Ésta podrá aplicarse siempre y cuando la rotura o mal funcionamiento del artículo sea derivada de un defecto de fabricación.

El periodo de garantía del fabricante es de 2 años pero existen excepciones.

La calificación «defecto de fábrica» o «defecto de uso» solo será concedida por el mismo fabricante, Glisshop en este caso tan solo actuará como intermediario para la resolución des problema.

Un mal uso del artículo no permitirá beneficiarse de la garantía de fabricante.


6. ¿Cómo obtener mi factura de compra?

Puedes obtener tu factura conectándote a tu cuenta cliente glisshop.es y yendo a la sección «Mis pedidos».

En la sección Factura, haz clic en la pestaña «PDF» para descargar e imprimir tu factura.


7. El motor de búsqueda no encuentra el producto que quiero.

Puede ser por varios motivos:

No tenemos el artículo disponible en stock, por lo que lo hemos retirado de la web

El producto no se encuentra entre nuestras referencias

El nombre del producto está mal escrito


8. ¿Cómo se montan las fijaciones?

El montaje de las fijaciones es efectuado por un skiman especializado, según las informaciones que nos proporcionas cuando haces el pedido.

En caso de que no dispongas de botas de esquí, el montaje de las fijaciones será realizado en base a tu número de calzado de calle.

El reglaje definitivo podrá ser efectuado, una vez tengas las botas en tu posesión, contactando con uno de nuestros skimans en el (+34) 919 010 928.

La fijación de esquí es un elemento de seguridad. Desaconsejamos modificar o efectuar los ajustes sin el consejo de un profesional.


9. ¿Puedo beneficiarme de los códigos promocionales?

La inscripción a la newsletter te permite recibir nuestros últimos códigos de rebaja y las últimas ofertas.

PAGO


1. ¿Cuáles son los tipos de pago disponibles?

Puedes pagar tus compras:

Métodos de pago / Divisa £ CHF Dkr SEK
Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito en 3X
Tarjeta de crédito en 4X
Bancontact / Mister Cash
Paypal
Transferencia bancaria
American Express
Sofort
Sofort CHF
iDeal
BUYBOX - Tarjeta de regalo

2. Quiero pagar con tarjeta, ¿es seguro?

El pago online está protegido gracias al protocolo SSL de nuestro colaborador Be2Bill, que garantiza un encriptado eficaz de las informaciones dadas.

Todo el procedimiento de pago se efectúa a cargo de nuestro servidor de pago seguro, Glisshop.es no tiene acceso a tus datos bancarios.


3. ¿Cómo hago para pagar con tarjeta de crédito?

Los datos de la cuenta para hacer la transferencia te serán proporcionados en el e-mail de confirmación de pedido. También puedes consultar nuestra página de pagos en cliquant ici. Atención, los datos mostrados cambien en función de la divisa utilizada.


4. ¿Se pueden hacer pedidos desde el extranjero?

Pasar un pedido desde el extranjero es posible bajo ciertas condiciones. Tan solo deberás asegurarte de que el país de destino forma parte de la lista mostrada en nuestra página "Transporte". También encontrarás los precios de los portes en función del destino deseado. De acuerdo con la legislación vigente, el tipo de IVA aplicado puede variar dependiendo del país.


Desde el 1 de enero de 2019, las condiciones de entrega en Suiza se han simplificado. A partir de ahora, todas las compras realizadas en Francia se facturarán con impuestos incluidos (es decir, con todos los impuestos incluidos) y con el importe de IVA actual de un 7,7%. Ya no tienes que pagar este impuesto en la entrega.


Para más información, consulta la página "¿Tendré otros gastos a pagar cuando reciba el pedido?" a continuación.

SEGUIMIENTO DE PEDIDO


1. Cómo seguir la expedición de mi pedido.

Tan solo tienes que conectarte a tu cuenta Glisshop (parte superior derecha de la página). Podrás visualizar el estado de tu pedido en la pestaña "mis pedidos" 24h después de la expedición.


2. Quiero anular o modificar mi pedido, ¿qué tengo que hacer?

Para garantizar los plazos de entrega más cortos posibles, no se podrán cancelar o cambiar pedidos una vez éstos se comiencen a preparar por nuestro equipo.

Para saber si tu pedido está en fase de preparación, ve a la pestaña "Mis pedidos" de tu cuenta personal Glisshop. Si el botón "Cancelar pedido" está en gris significa que así es, y por lo tanto no se puede cancelar el pedido.

Dispones sin embargo, de un periodo de revocación de 100 días desde la recepción de tu pedido, para devolver cualquier artículo. 

ENTREGA


1. ¿Cuáles son las modalides y tiempos de reparto?

Para los envíos en Francia trabajamos con varios transportistas. El tiempo de entrega varía entre 2 y 4 días laborables

ATENCIÓN: los días de envío varían en función del transportista elegido.

Para saber con exactitud los costes de envío puedes consultar nuestra página Transporte, donde encontrarás todas las tarifas.


2. ¿Es posible recibir pedidos desde fuera de Francia ?

ATENCIÓN: para este tipo de reparto tan solo se puede elegir la empresa de transportes DPD. Los gastos de envío varían en función del país de destino.


3. ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?

Si no estás presente en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso indicando donde puedes recoger tu paquete, o se pondrá en contacto contigo directamente con el número de teléfono que nos has proporcionado para concertar un nuevo día de entrega.


4. ¿Qué debo hacer al recibir mi paquete?

Al recibir tu pedido te recomendamos que verifiques el estado general del mismo.

Todo paquete con el embalaje dañado deberá ser abierto antes de firmar la recepción para verificar el estado de los artículos

Se pueden dar dos casos:

1. Los artículos son en perfecto estado y no han sufrido daños: en tal caso acepta el paquete.

2. Hay productos que faltan o que están dañados: en ese caso, rechaza la entrega y detalla los motivos en el albarán del transportista, por ejemplo:

paquete estropeado, falta artículo tipo XXX o artículo XXX en mal estado - reparto no aceptado.

Si, a pesar de todo, decidieses aceptar el paquete, te recordamos que ninguna demanda podrá interponerse si la entrega es aceptada sin reservas.

Las observaciones del tipo "a verificar en la apertura del paquete" no tienen ningún valor jurídico. Tu nota debe ser precisa: "paquete recibido en mal estado, producto XXXX ausente o dañado por golpe". Estas precisiones son indispensables para que podamos actuar contra la empresa de transportes y pedirles el cambio del producto. La nota deberá estar escrita en el albarán del transportista, del cual deberás guardar un doble o una copia.

Si el transportista no dispone de albarán en formato papel, siempre puedes hacer una foto de su dispositivo electrónico (asegúrate de que las observaciones quedan bien visibles) o escribir las observaciones en un papel firmado por ti y por el transportista.


5. ¿Tendré otros gastos a pagar cuando reciba el pedido?

Para los países de la Unión Europea, ningún gasto adicional será añadido al recibir tu pedido.

Los únicos costes que todavía tienes que pagar son los derechos de aduana y los gastos de tramitación de Swiss Post, que lleva a cabo los trámites aduaneros de importación. Estos costes, que son totalmente independientes de Glisshop, varían según los transportistas.

- Colissimo: 11,5 CHF + el 3 % del pedido

- DPD: 18 CHF + el 3% del pedido

ATENCIÓN: No se pagarán gastos de aduana por nuestros servicios

REEMBOLSOS, SPV


1. ¿Qué quiere decir "satisfecho o te devolvemos el dinero" exactamente?

Dentro de los 100 días posteriores a la fecha de entrega, puedes devolver tu compra. Para ello, deberás completar el formulario de devolución de productos indicando el/los fallo(s) encontrado(s). Dicho formulario se encuentra en la pestaña 'Devoluciones - Servicio Post Venta', presente en Mi cuenta

Para que tu solicitud sea aceptada, deberán cumplirse cuatro requisitos:

Solicitar una devolución al SPV, para ello conéctate a tu Cuenta Glisshop y entra en la sección «Devoluciones - Servicio Post Venta ».

- Deberás enviar la solicitud en un máximo de 100 días tras haber recibido tu pedido y los artículos a cambiar/devolver deberán ser recepcionados por nuestro SPV en un máximo de 14 días tras la realización de la solicitud.

-Los artículos no pueden estar utilizados.

-Los artículos comprados no podrán haber sido personalizados por nuestros servicios (artículo L121-20-2 del código de consumo). Si has pedido el montaje de las fijaciones sobre los esquís y éstos han sido perforados, no podrán devolverse ni cambiarse.

ATENCIÓN: el importe del reembolso será el total del precio en el momento de validar la compra (precio artículo y gastos de envío), pero no incluirá los gastos de envío de la devolución del producto, los cuales correrán de tu cuenta. 

ATENCIÓN: Los artículos de regalo deberán ser enviados junto con el artículo principal.


2. El artículo tiene un defecto de fabricación, ¿cuál es el procedimiento para devolverlo?

Ponte en contacto con nosotros y envíanos el impreso de devolución que encontrarás en la sección 'DEVOLUCIONES'.

Nos pondremos en contacto contigo durante las 48 horas siguientes para informarte del procedimiento a seguir.


3. Qué gastos me supone devolver un artículo en Glisshop.es?

Los gastos del envío del artículo devuelto a nuestras instalaciones correrán de tu cuenta. Los gastos del envío del nuevo producto correrán de la nuestra.

OTRAS PREGUNTAS


1. ¿Cómo modifico las informaciones de mi cuenta personal?

En lo alto de la página, conéctate a tu cuenta Glisshop haciendo clic en « Mi cuenta ». Introduce tu e-mail y tu contraseña.

Tendrás entonces acceso a las informaciones relativas a la dirección de facturación, la dirección de envío, tus números de teléfono, tu e-mails, ...

ATENCIÓN: Para modificar las informaciones de un pedido ya enviado, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el (+34) 919 010 928.


2. Los datos personales que proporcionamos, ¿se guardan de manera confidencial?

Los datos personales proporcionados al validar un pedido son reservados exclusivamente para un uso interno de la sociedad SAS MGF Sports.

Son declarados ante el CNIL (Commission nationale de l'informatique et des libertés), y conforme a la ley 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a las libertades individuales y al tratamiento de datos informáticos, siempre tienes la posibilidad de acceso y modificación.

El registro de estos datos en nuestra base tiene por único objetivo facilitar los futuros pedidos.

En ningún momento éstos serás divulgados a terceras personas físicas o jurídicas.

No obstante, en caso de impago, los datos referidos al deudor podrán ser proporcionados a una empresa de cobros.


3. ¿Cómo hago para abonarme o darme de baja de la newsletter?

La inscripción a la newsletter puede hacerse haciendo clic en « Inscripción a la Newsletter », en la sección « Ayuda e información útil », la cual encontrarás a pie de página.

«Para desinscribirse, solo tienes que clicar en el enlace «Darse de baja de nuestras listas de difusión» que encontrarás al final de nuestras Newsletters».


4. ¿Cómo puedo contactaros?

Para ver nuestros datos de contacto, tan solo tienes que hacer clic en «Contacto», en la sección «Ayuda e información útil», que encontrarás a pie de página.


5. ¿Cómo puedo consultar las condiciones generales de venta?

Para acceder a nuestras condiciones generales de venta tan solo tienes que hacer clic en «C.G.V.», en la sección «Pedidos», a pie de página.

Son igualmente presentadas en todas las validaciones de pedidos.


6. ¿Cómo puedo recibir noticias de Glisshop periódicamente?

Hay tres posibilidades:

Inscribirse a nuestra newsletter.

Los flujos de noticias RSS.

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