Entrega rápida
9,2/10
Teléfono (sólo inglés): 919 010 928

Preguntas frecuentes especial Covid-19

Última actualización el 04/11/2020

1. Servicio click’n collect


¿Cómo usar el servicio click’n collect?

1. Haz un pedido y elige la opción “Recogida en tienda” cuando elijas el modo de envío. Tu pedido estará disponible en 2 horas (el pago debe ser efectuado).

Horarios del click’n collect: de lunes a sábado de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

2. Ve a la tienda física Glisshop (67 rue des Varennes 63170 Aubière) y aparca en los aparcamientos reservados y señalizados especialmente para el click’n collect.

3. Indícanos que has llegado y dinos tu nombre, el número de la plaza de aparcamiento y el número de pedido marcando el número 06 25 99 38 28.

4. Abre el maletero y pon en él un documento de identidad y, si es posible, la nota de pedido. Un miembro de nuestro equipo vendrá a depositar tu pedido en el maletero. 

2. Reanudación de la actividad y seguridad del equipo

Queremos garantizar la seguridad de nuestros equipos y colaboradores, por lo que actualmente tenemos a un equipo reducido en la sede de la empresa. El resto está ejerciendo sus funciones en teletrabajo para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes.

2.1 Equipamiento del personal

Hemos tomado todas las medidas necesarias para proteger a nuestros trabajadores y seguiremos mejorándolas aún más. Actualmente estas son las disposiciones que se están llevando a cabo:

  • Guantes desechables distribuidos entre los trabajadores.
  • Guantes de manutención para los que los necesiten. 
  • Máscaras de protección a disposición de los trabajadores. 
  • Distribución de gel hidroalcohólico para la limpieza de manos. 
  • Distribución de gel desinfectante para la limpieza de puestos de trabajo y herramientas. Esta tarea se realiza regularmente y sistemáticamente al final de la jornada de trabajo.  

2.2 Acondicionamiento de los locales

Hemos adaptado nuestros locales para la seguridad de nuestro equipo. Cada trabajador funciona en una única zona. Esto permite garantizar un ambiente seguro y limitar el tránsito.

  • Distanciamiento de los puestos de trabajo de dos metros.
  • Preferencia por la comunicación por teléfono o correo electrónico.
  • Cada transpaleta y montacargas se atribuye a una sola persona.
  • Cada teléfono, ordenador y objeto son utilizados por una única persona.  

2.3 Acceso y seguridad 

Hemos reforzado la seguridad y las condiciones de acceso a nuestros locales:

  • Cada persona ajena a la empresa tiene que anunciarse antes de acceder al edificio
  • Cuando se acceda a los locales todas las personas deben utilizar el gel hidroalcohólico facilitado
  • Los colaboradores deberán esperar por las instrucciones del jefe logístico antes de entregar o recoger las cajas.  
Se han tomado todas estas medidas para proteger la salud de los trabajadores, pero también para preparar la reanudación total de la actividad y el retorno del conjunto de nuestro equipo profesional, el cual esperamos que tenga lugar el próximo 11 de mayo. 

Nuestro plan de reanudación/continuidad de la actividad se optimiza diariamente en función de las observaciones de los colaboradores y el responsable logístico. 

No dudaremos en reforzar las medidas de seguridad vigentes si lo estimamos necesario para garantizar la seguridad de todos.  

Gracias a Mégane, nuestra responsable de Recursos Humanos, a su asistenta Noéline y a su madre Carole ya que, entre las tres, han confeccionado las máscaras de tela que están utilizando los compañeros de trabajo.

3. Envío

3.1 ¿Qué ocurre con el envío de mi pedido?


Cualquier pedido hecho será preparado por nuestros servicios logísticos en un plazo habitual de 24 horas. A continuación, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío cuando tu paquete haya sido entregado a uno de nuestros transportistas.  

3.2 ¿Se respetarán los plazos de entrega indicados?

Actualmente no tenemos ninguna nueva información por parte de nuestros transportistas. Por el momento los plazos de envío anunciados serán respetados.

3.3 Mi pedido llegó al Punto de recogida antes de las decisiones del Gobierno, pero no fui a buscarlo. El Punto de recogida está ahora cerrado ¿cómo recupero mi pedido? 

El Punto de recogida guarda tu paquete. Podrás recogerlo en cuanto vuelva a abrir.

4. Los pedidos


4.1 ¿Puedo hacer pedidos en la página pese a la cuarentena?

Sí, puedes hacer pedidos sin ningún problema en nuestra página. Los envíos de tus pedidos se han reanudado desde el 15/04/2020 de la mano de un equipo de voluntarios.

Cualquier pedido hecho será preparado por nuestros servicios logísticos en un plazo habitual de 24 horas. A continuación, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío cuando tu paquete haya sido entregado a uno de nuestros transportistas. 

4.2 ¿Puedo anular o modificar mi pedido?

No puedes modificar tu pedido. 

Sin embargo, puedes anular tu pedido. Acude a nuestro formulario de contacto para que podamos responderte. 

5. Las devoluciones / Servicio Posventa


5.1 He hecho una solicitud de devolución, pero no he obtenido respuesta

Debido a la cuarentena nuestro servicio posventa ha estado cerrado desde el 16/03/2020. El servicio se ha reanudado el 15/04/2020.

Las solicitudes están siendo procesadas por orden de prioridad. Recibirás una respuesta con la mayor brevedad posible.  

5.2 ¿Puedo hacer una solicitud de devolución pese a la cuarentena?

Sí, puedes hacer tu solicitud de devolución desde ahora mismo. Recibirás una respuesta de nuestros servicios rápidamente.

5.3 He recibido una aceptación de devolución, pero no he podido hacer aún el envío del paquete. ¿Me supondrá un problema si no respeto los 15 días de plazo para el envío? 

No, el plazo de devolución será ampliado excepcionalmente.


6. Otras


6.1 ¿No encuentras tu pregunta?

Acude a nuestro formulario de contacto para que podamos responderte.

Tu pregunta será gestionada y recibirás una respuesta rápidamente.

Agradecemos tu paciencia.

¡Cuídate y cuida a los tuyos!


La información ofrecida en esta página se actualiza regularmente para mantenerte informado en tiempo real.