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Preguntas frecuentes especial Covid-19

1. Envío

1.1 ¿Qué ocurre con el envío de mi pedido?

Para proteger al máximo la salud de nuestros trabajadores, no se ha hecho ningún envío desde el viernes 13 de marzo.

Si has hecho un pedido entre el sábado 14/03 y hoy, no te preocupes, lo tenemos bien guardado en nuestro almacén. Te lo enviaremos desde que reiniciemos los envíos.

1.2 Mi pedido llegó al Punto de recogida antes de las decisiones del Gobierno, pero no fui a buscarlo. El Punto de recogida está ahora cerrado ¿cómo recupero mi pedido? 

El Punto de recogida guarda tu paquete. Podrás recogerlo en cuanto vuelva a abrir.

1.3 Tengo que recoger uno de mis pedidos en la tienda física ¿qué hago?

Tu pedido está en nuestro almacén, podrás venir a buscarlo en cuanto tengamos la autorización de abrir la tienda

2. Los pedidos


2.1 ¿Puedo hacer pedidos en la página pese a la cuarentena?

Sí, puedes hacer pedidos sin ningún problema en nuestra página. Reservaremos ese stock para ti y lo enviaremos en cuanto abramos nuevamente.

2.2 ¿Puedo anular o modificar mi pedido?

No puedes modificar tu pedido. 

Sin embargo, puedes anular tu pedido. Acude a nuestro formulario de contacto para que podamos responderte. 

3. Las devoluciones / Servicio Posventa


3.1 He hecho una solicitud de devolución, pero no he obtenido respuesta

Debido a la cuarentena nuestro servicio posventa está completamente cerrado. Recibirás una respuesta desde que la normalidad se restablezca.

3.2 ¿Puedo hacer una solicitud de devolución pese a la cuarentena?

Sí, puedes hacer tu solicitud de devolución desde ahora mismo. Sin embargo, obtendrás respuesta cuando nuestros servicios vuelvan a funcionar normalmente.


3.3 He enviado un artículo, pero no he recibido confirmación de que lo habéis recibido correctamente.

Debido a la cuarentena, no podemos recibir tus paquetes. Existen dos posibilidades:

El transportista guarda tu paquete hasta nuestra reapertura.

El transportista te devolverá el paquete. En ese caso, guárdalo hasta nuestra reapertura, te enviaremos una nueva etiqueta de expedición.


3.4 He recibido una aceptación de devolución, pero no he podido hacer aún el envío del paquete. ¿Me supondrá un problema si no respeto los 15 días de plazo para el envío? 

No, el plazo de devolución será ampliado excepcionalmente.


4. Otras


4.1 ¿No encuentras tu pregunta?

Acude a nuestro formulario de contacto para que podamos responderte.

Tu pregunta será gestionada y recibirás una respuesta rápidamente.

Agradecemos tu paciencia.

¡Cuídate y cuida a los tuyos!