Entrega rápida
9,2/10
Teléfono (sólo inglés): 919 010 928

DEVOLUCIÓN GRATUITA * Dispones de 100 días

Haz tus pedidos con los ojos cerrados : ¡Glisshop se ocupa de los gastos de devolución!

*Salvo Córcega y Suiza

¡5 pasos para una devolución simple y 100% gratuita!

1. Conéctate a tu cuenta Glisshop  Haz clic en ‘Mis pedidos’
  • Haz clic en el número de pedidoque empieza por ‘20’ y luego en ‘Hacer una devolución’ en la esquina superior derecha
  • Haz clic en ‘Devolver este artículo’
  • Rellena el formulario de devolución
  • Acepta la solicitud de devolución

2. Tras la aceptación por parte de nuestro servicio postventa, recibirás un correo electrónico ‘Aceptación devolución’ con las instrucciones a seguir.

3. Imprime tu solicitud de devolución e inclúyela en tu paquete. La encontrarás en el apartado ‘Mis devoluciones’ o en el correo electrónico de aceptación de la devolución. (Si tienes problemas para imprimirlo, anota en un papel tu número de devolución y tu nombre).

4. Envía el paquete antes de 15 días a la dirección :
Glisshop. 67, rue des varennes. 63170, Aubière. France

5. Nuestro equipo procederá a la devolución desde que reciba el paquete.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los gastos de devolución corren a cargo del cliente?
¡No, Glisshop se ocupa de los gastos de devolución en 100 días!
*Salvo Córcega y Suiza

¿Dónde puedo encontrar mi factura?
Tienes que conectarte a través de tu cuenta Glisshop, hacer clic en el apartado “Mis pedidos” y luego descargar tu factura haciendo clic en el icono PDF.

¿Puedo cambiar mi artículo por otro?
No, tendrás que hacer una solicitud de reembolso y luego hacer otra compra.

¿Puedo devolver un pack esquí?
Si el montaje conlleva una personalización del producto (perforación de los esquís), según el artículo L121-20-2 del código de consumo, este no podrá ser devuelto.

No consigo imprimir el recapitulativo de devolución ¿qué hago?
Solo tienes que escribir tu nombre, apellidos y número de devolución (el que se encuentra en tu correo electrónico de aceptación o en tu cuenta cliente, en el apartado “Mis devoluciones”) en una hoja en blanco e incluirla en el paquete.

RECOMENDACIONES PARA QUE TU DEVOLUCIÓN SEA UN ÉXITO

  • Los artículos deben ser nuevos y no haber sido usados.
  • El artículo debe estar en su embalaje original, protegido y en una caja de cartón.
  • Por favor, no pegues cinta adhesiva directamente sobre la caja del artículo, esta podría ser utilizada para una posterior venta. Podrían reclamarse gastos de reacondicionamiento (o ser descontados de la devolución) si no se respetan los puntos anteriores.